Coaching

Las sesiones de coaching son básicamente una conversación  donde ocurre un proceso creativo y de reflexión entre el entrenador  y el cliente, que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional, con más amplias perspectivas sobre la realidad que está viviendo, al tiempo que mejora sus habilidades de liderazgo y desbloquea su potencial.

Tanto en el apoyo a la gerencia, equipos y mandos ejecutivos, como en la consulta privada para solución de conflictos o en la preparación directa de un plan de negocio para financiación, partimos de la base de que todos somos creativos, ingeniosos y completos, por lo que seguimos siempre un protocolo de tres pasos orientado al auto-empoderamiento y éxito personal.

  1. Definición de objetivos
  2. Fomentar el auto-descubrimiento del cliente, la auto-conciencia y la responsabilidad
  3. Obtener soluciones y estrategias generadas por los clientes

Con el coaching, los individuos o los equipos son verdaderamente capaces de generar sus propias soluciones, con los enfoques y marcos de apoyo propiciados por el entrenador.

Si ya está listo para hacer  esos cambios cualitativos reales en usted o en su negocio que lo conducirán a una nueva y más fructífera etapa de realización, contacte, el coaching puede ser una herramienta útil para desarrollar una estrategia para lograr ese resultado con mayor facilidad.