Las sesiones de coaching son básicamente una conversación donde ocurre un proceso creativo y de reflexión entre el entrenador y el cliente, que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional, con más amplias perspectivas sobre la realidad que está viviendo, al tiempo que mejora sus habilidades de liderazgo y desbloquea su potencial.
Tanto en el apoyo a la gerencia, equipos y mandos ejecutivos, como en la consulta privada para solución de conflictos o en la preparación directa de un plan de negocio para financiación, partimos de la base de que todos somos creativos, ingeniosos y completos, por lo que seguimos siempre un protocolo de tres pasos orientado al auto-empoderamiento y éxito personal.
- Definición de objetivos
- Fomentar el auto-descubrimiento del cliente, la auto-conciencia y la responsabilidad
- Obtener soluciones y estrategias generadas por los clientes
Con el coaching, los individuos o los equipos son verdaderamente capaces de generar sus propias soluciones, con los enfoques y marcos de apoyo propiciados por el entrenador.
Si ya está listo para hacer esos cambios cualitativos reales en usted o en su negocio que lo conducirán a una nueva y más fructífera etapa de realización, contacte, el coaching puede ser una herramienta útil para desarrollar una estrategia para lograr ese resultado con mayor facilidad.