Desarrollo Empresarial

Estos son los servicios a su disposición si está buscando un desarrollo coherente para usted y su negocio.

Investigación

Durante más de 20 años he realizado varias investigaciones, fundamentalmente en creación y aplicación de nuevas tecnologías de la información, herramientas de comunicación en la empresa y evolución de contenidos trans-media.

En la especialidad de comunicación, he investigado también los procesos del lenguaje, los arquetipos, la creatividad y expansión de conciencia en diferentes culturas a lo largo de la historia de la humanidad, patrones matemáticos de eficiencia y en la aplicación de estas herramientas en la vida cotidiana para ganar realización y entusiasmo creativo.

Si necesita una investigación sobre estos o cualquier tema que no esté citado, de mercado, de procesos dentro de la empresa, contacte, se presupuestan y realizan a medida.

Estrategias Creativas

Es un servicio de asesoramiento para detonar una forma de pensamiento que nos lleva a solución de problemas o creación de alternativas diferenciadoras por caminos novedosos o poco convencionales.

El pensamiento lateral (del inglés lateral thinking) es un método de pensamiento que puede ser empleado como una técnica para la resolución de problemas de manera imaginativa. El término fue acuñado por Edward de Bono, en su libro New Think: The Use of Lateral Thinking y publicado en 1967, que se refiere a la técnica que permite la resolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo. El pensamiento lateral es una forma específica de organizar los procesos de pensamiento, que busca una solución mediante estrategias o algoritmos no ortodoxos, que normalmente serían ignorados por el pensamiento lógico. El «pensamiento lateral» ha alcanzado difusión en el área de la psicología individual y social.

Si necesita encontrar nuevas soluciones a retos o conflictos, si quiere hacer algo diferente para lograr algo diferente o superior a lo que ha logrado hasta ahora, contacte, encontrar soluciones pasa antes por el acto de expresarnos y escucharnos. Descubrimos mejor nuestro potencial cuando creamos sinergias enriquecedoras con otros profesionales.

Comunicación

Aquí puede tener asesoramiento y realización para creación o renovación de marca como elemento base de comunicación, que inside directamente en la forma que nuestra empresa, producto o servicio profesional es percibido.

Tanto la comunicación empresarial tradicional como la comunicación 2.0 han de estar orientadas a hacer visible el beneficio de lo que ofrecemos y la diferenciación, eso que nos hace únicos e irrepetibles. Encontrar estos puntos puntos fuertes y hacerlos actuar en el lugar y momento precisos puede marcar la diferencia que conduce al éxito.

Si quiere renovar o crear una marca, si quiere desarrollar su impacto de comunicación en redes sociales, actualización de páginas web y boletines informativos, redactar o mejorar planes de negocio, cartas comerciales o e-mailingscontacte, he trabajado en más de 100 proyectos de este tipo, las tarifas son asequibles y se pueden adaptar según las necesidades y situación particular de quien lo solicita.

Multimedia

Estos son servicios donde tengo más de 30 años de experiencia y que siempre he hecho como parte de mi trabajo de comunicación.

Escritura, producción y realización de audios, vídeos, textos y fotografías están a su alcance, si quiere que las herramientas multimedia apoyen y disparen los beneficios en su negocio, contacte, las nuevas tecnologías permiten crear productos de calidad para todo tipo de presupuestos.

Comercio electrónico

Uno de los servicios de más demanda actualmente es la asesoría para implantación de comercio electrónico y el desarrollo técnico y artístico de tiendas virtuales, que permiten a pequeños y medianos negocios expandir las fronteras y llegar a nuevos clientes con una herramienta segura, ya sea con pasarela de pago propia o utilizando canales establecidos de muy bajo coste de desarrollo como eBay, Amazon, etc.

Si quiere potenciar su negocio con ventas online y apertura de nuevos mercados, contacte, es más fácil, estimulante y abordable de lo que usted piensa.