Formación

Blogs, webs y tiendas virtuales

Con estas clases y talleres usted puede aprender herramientas de comunicación de primera línea de utilidad en estos tiempos, que elevarán su nivel de auto-gestión profesional. Aunque los programas (WordPress, Facebook, Instagram, Youtube, eBay, Paypal, entre otros) y métodos de trabajo son siempre los mismos, cada curso es único, pues en dependencia de sus objetivos y situación específica desde la que está partiendo, se eligen las herramientas que se aprenderán, todas de actualidad. Si quiere ganar autonomía y eficiencia en su comunicación en redes, contacte, son muy fáciles de usar una vez que se descubre qué son en realidad, cómo funcionan y en qué forma podemos obtener de ellas todo el beneficio que brindan.

Desarrollo de Contenidos

  • Taller de Escritura Creativa, Poesía y Cuentos, para escritores, para niños, jóvenes y profesionales que quieran desarrollar nuevas habilidades de pensamiento, lenguaje y expresión. La escritura creativa permite fomentar la organización y elaboración de ideas, la adecuación, la cohesión y la coherencia , fundamentales para una vida feliz. En los niños se desarrolla especialmente su capacidad de aprendizaje y auto-expresión, y fomenta buscar de manera autónoma información que satisfaga la propia curiosidad.

    Ejemplos

 

  1. Taller de Poesía On Line LA CASA DE ENSUEÑO
  2. Taller de Creatividad para Niños
  3. Clases, Talleres y Coaching

 

  • Taller de Contenidos para Redes Sociales. Las redes tienen características específicas que propician innovar constantemente en los mensajes que comunicamos a nuestros clientes. Aquí se aprenden métodos de trabajo que facilitan el camino a la novedad, a la eficacia, a la constancia en la calidad de los contenidos que producimos.
  • Curso o Taller de Guión audiovisual: para cine, TV, teatro, radio. En este taller se puede trabajar sobre guiones ya escritos o sobre ideas que aún no han desarrollado su potencial. Tanto si es escritor novel o ya experimentado, el curso se adaptará a usted, está articulado, más que para emitir una serie de conceptos fáciles de hallar en cualquier selección bibliográfica, para a partir de algunos parámetros establecidos, instrumentar al interesado para abordar su propio proceso creador. Persigue además, abrir la percepción de los fenómenos audiovisuales desde una visión global integradora hasta los detalles más particulares. No es tanto el qué lo que devela el curso sino una forma de crear y construir. Técnicas de exploración, de pesquisas, formas de hallar lo que falla, recursos de composición y enlace, resortes personales y de la obra misma, en fin, aprender a explotar la relación entre creador y obra de arte con una orientación que permita su carácter sistemático de oficio.

Si quiere desarrollar contenidos y habilidades de comunicación con alguno de estos talleres, contacte, se preparan programas a medida.

Formación en Office hasta nivel experto

Word, Excel, PowerPoint, Access… Todo el potencial de suit de Office al servicio de sus necesidades, para todas las edades y niveles. Contacte para obtener sus programas y precios.